Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Qué está pasando ahora?


¿Qué está pasando ahora? 

La verdad jamás daña a una causa que es justa.
Mohandas Karamchand Gandhi.


La humanidad está pasando por una transformación fuerte que cambiará radicalmente la forma de ver todas las cosas, porque se está dando la transformación natural del ser humano por la gracia de la energía cósmica, que es imparable y que hace que todas las formas vivas del universo entero evolucionen de vez en vez. 

Y hoy está pasando una vez más todo esto: evolucionamos simplemente. 

Y eso es algo que lo saben las fuerzas de la oscuridad y han intentado de todas las formas detener este proceso.

Porque no quieren perder el control sobre todos los demás. Las élites no quieren que nosotros el pueblo evolucione. Se les acaba el pueblo esclavo que los ha hecho vergonzosamente ricos. 

Está pasando hoy en día que la energía nos estará transformando de muchas maneras a cada uno de nosotros. 

Algunos entenderán más rápido las cosas que están pasando con él mismo; unos han necesitado de años de cambio individual sin notarlo y otros han trabajado años por encontrar esto mismo y todos los que están dispuestos a "oír" ese cambio interior, lo están entendiendo hoy en día. 

Hay gente que es ya ahora, capaz de entender que todos somos una misma energía y tomamos energía de la naturaleza de forma sencilla y otros aún lo estamos aprendiendo. 

Hay gente que está evolucionando de diversas maneras: primero con una capacidad de darse cuenta de que algo más grande es lo que está sucediendo y hoy es imposible que no suceda. 

Otros están cada día soñando cosas que les parecen solo sueños o locuras, pero hay otros que se están dando cuenta que todos estos sueños son parte de este nuevo despertar de la conciencia, ya que nos están llevando a ver la realidad en la que estaremos inmersa a partir de este tiempo. 

Soñamos viendo cómo ha evolucionado el mundo y eso nos está dando una paz interior muy especial. Porque hoy vemos la realidad que se está transformando. No te asustes, es el camino normal que pasará en este tiempo.

Otros más están ya en la capacidad de ver lo que los rodea de una manera especial: están viendo las auras energéticas de los seres vivos y como se comporta esta aura dependiendo de la energía liberada o recibida. Y esto es su nueva forma de ver el mundo.

En este estado, veremos a las diferentes energías y los planos existenciales en las que habitan las diferentes energías. Todos nos ayudarán a salir adelante a los guerreros de la luz. Porque su energía es más plena. Y está dentro de la luz.

Cuando damos energía a través de desprendernos del egoísmo, es cuando el ser energético da y en el hecho de dar, recibe más energía del medio ambiente o de otras personas. Esto es lo que llamamos amor. 

Y este amor, para ser pleno y real debe darse sin esperar recibir. Porque en el mundo de la energía cósmica, cuando se da, se recibe sin hacer mayor esfuerzo, porque es natural todo este intercambio energético.

Por eso el aura de los santos: al darse ellos mismos a través del amor desinteresado, recibían mas ellos mismos y su aura crecía (su aura como medidor de la energía que estaba en ellos).

Esto mismo está pasando ahora en esta evolución a la que estamos sometidos por los signos de los tiempos.  

Esa energía que sale del centro de la galaxia, es tan fuerte que a la gente que está preparada la potenciará para este cambio evolutivo, a los demás les causará cortos circuito en su sistema porque es tan fuerte la energía que viene, que si no están preparados, involucionarán, en vez de evolucionar. 

Esto es lo que está pasando ahora. Ya les comentaré otros cambios que debemos estar atentos en este tiempo. 

Autor: Manuel Villarreal 

Adicional para lectores que entran desde Benjamín Fulford castellano 

Textos escritos en este blog hasta Mayo 2013 
Diciembre 2011
Enero 2012
Febrero 2012
Abril 2012
Julio 2012
Agosto 2012
Octubre 2012
Noviembre 2012
Diciembre 2012
Enero 2013
Febrero 2013
Marzo 2013
Abril 2013
Mayo 2013





4 comentarios:

  1. Gracias, Manuel, muy bien explicado. Seguimos meditando, rezando y manteniendo las vibraciones altas para lo que tenga que ocurrir nos de una oportunidad como Humanidad para arreglar todo lo que se ha destrozado, y comop almas para aliviar nuestro peso y mejorar como guerreros de laLKuz y del Uno. un abrazo.(también llamada victoriakent)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Es mi obligación como ser humano ayudar.
      Debemos seguir meditando y buscar estas vibraciones buenas para salir adelante en los tiempos que estan por venir.
      Gracias

      Eliminar
  2. Ha um tempo para tudo... Pois eis que o tempo chegou!
    As mudanças que veremos no mundo,serão aquelas que fizermos, baseadas nas consciências, não mais na imposição imperialista, graças á comunicação global, à internet, nada mais nos escapa, porém, é urgente adentrar ao interior, onde todas as questões de fora se acalmam, e podemos escutar, Soltar a voz e cantar. Cantar com o coração. Cantar um cântico novo. Desta a voz interna, vem a verdadeira sabedoria.
    Estamos caminhando juntos, e dentro, fazemos as maiores mudanças. Congratulações OBRIGADA! Recebo com muito carinho
    Namastê ☆ ☆✽
    ✲.♥★ Ciça ★ॐ Om Shanti ॐ✡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cecilia
    Necesitamos mas conciencia sobre lo que esta pasando realmente.
    Debemos alzar la voz siempre y defender al ser humano y su derecho por vivir y ser feliz.
    Namasté

    Manuel

    ResponderEliminar

Se agradece tu participación