Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

sábado, 19 de enero de 2013

Un saludo de corazón a los seres humanos de noble y bondadoso corazón


Un saludo de corazón a los seres humanos de noble y bondadoso corazón

(No Olviden el 21 de Diciembre del 2012)

Estamos en Enero del 2013.

No pasó nada el 21 de Diciembre del 2012. No pasó nada apocalíptico, como lo habían anunciado muchas personas en diferentes escritos, películas, libros, novelas, noticieros, etc. 

Hay que tener cuidado de todo lo que leemos. Es la manera en que nos han controlado. Con falsa información, con datos erróneos, con falsas expectativas. Si se dan cuenta, nos quieren “asustar” con cosas donde no tenemos control los humanos normales. Los humanos nacidos en este planeta Tierra. 

Pero si pasó algo el 21 de Diciembre… Se han roto las cadenas de la esclavitud milenaria del ser humano.

Hoy, enero del 2013, el ser humano ha entrado a una nueva secuencia de eventos hacia el futuro donde debemos trabajarla mucho más fuertemente para poder salir totalmente del control del mal sobre el bien. 

El ser humano hoy debe PENSAR POSITIVAMENTE EN TODO Y DE TODO LO QUE HACE Y LO RODEA.

Han cambiado todas las cosas tradicionales y han cambiado los efectos que nos han hecho ser controlados por entes que no sienten.

Nos han hecho no pensar positivamente y nos han hecho olvidarnos de meditar, orar, pensar.

Nos desvían de los pensamientos positivos, que debemos tenerlos diariamente para cambiar la energía del planeta y del ser humano. 

El ser buena persona humana, es precisamente ser esto, BUENA PERSONA, buen ser humano, con pensamientos positivos y de que las cosas son diferentes desde el 21 de diciembre del 2012.

Se ha roto la cadena y somos libres.

Debemos pensar como seres libres, positivos, energéticamente llenos, debemos pensar que el amor es la clave de todo cambio positivo. 
Y hablo del amor de ser humano, de esa energía positiva que viene desde el fondo del alma inmortal, hablo del amor que se tiene por los demás. 

Hablo del amor que es energía positiva, nace como energía y se entrega como energía a los demás. 

La evolución del ser es a través de la energía, que cambia el propio ADN del ser humano, porque el amor es energía pura. El amor es un estado energético del alma que la alumbra, la potencia y la hace libre totalmente. 

Eres ciudadano del nuevo estado del planeta y del ser humano. 

La oscuridad está herida de muerte, los seres oscuros están en pleno retroceso y desorientados. Estan heridos mortalmente.
Terminaremos con el caos y esta mala energía negativa con AMOR y con plenitud dentro del amor hacia los demás. 

No tengas miedo. No ahora.

Un saludo a las buenas personas del mundo. Estamos ganando las buenas personas. Debemos unirnos más a través del amor y ser una fuerza avasalladora contra el mal, acabar con la oscuridad con el amor que da LUZ, energía. 

Piensa positivamente acerca de ti cada día. Piensa positivamente acerca de los demás cada día. Debe ser cada día.

Piensa  positivamente en el futuro del ser humano.

Es una nueva era, es un nuevo tiempo. Estamos cambiando aunque no te des cuenta conscientemente. Está pasando todo esto ya. Créelo o no, estamos cambiando como seres humanos, con una mutación energética del ADN. Somos humanos y estamos destinados a un plano superior por cambios energéticos que se dan por el amor. No hemos entendido plenamente que el amor es la clave. El amor que nace desde el alma y es entregado desde el alma.

Ama, es el camino.

Autor: Manuel Villarreal