Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

martes, 8 de marzo de 2016

Felicidad

Felicidad

Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda


Los seres humanos pensamos o esperamos que nos venga ayuda del exterior a nosotros mismos, cuando no ponemos atención o no ponemos esfuerzo en hacer que las cosas sucedan.

Muchas veces encontramos la felicidad cuando alcanzamos cosas que queremos o deseamos, pero la mayor parte del tiempo la felicidad del ser humano es lograda por nosotros mismos, con pequeñas cosas.

El ser feliz no se logra través de hacer lo que siempre queremos, el ser feliz se logra en amar lo que hacemos cada día.
El vivir es apasionarse con la vida.

El vivir está en contra de la mentira y el engaño.
Cuando dejamos que nos dicten que hacer o nos pinten como realidad un mundo lleno de mentiras, donde la realidad ha sido adulterada sistemáticamente.

Benjamín Franklin lo expresaba de la siguiente manera: La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Cuando hablo de hacer actos de Amor y actos de Bondad, es hacer lo que necesitamos hacer para convivir con otros seres humanos y generar energía positiva cada día al generar actos que nos hacen generar felicidad al que realiza los actos y a los que reciben estos actos positivos.
Hacer actos que atenten contra la vida del ser humano, es generar oscuridad, que es la ausencia de la Luz.
No decir la verdad u ocultarla, es generar oscuridad.

Está llegando el tiempo en que al ser humano ya no le da miedo las cosas o los abusos a los que ha estado sometido, porque nos han humillado tanto y tantas veces que el nivel de hartazgo contra los seres oscuros y sus secuaces es cada vez mayor.
Los gobiernos están hartando a la gente de tal manera que no habrá salidas para estos gobiernos, porque el nivel de corrupción y de mentiras ha sido monstruoso.
Hay gobernantes ricos y pueblos miserables. Los corruptos están asociados para explotar al pueblo.

Es suficiente. Ya basta de todo esto.
Una sola voz quebrara las instituciones corruptas y las negligencias de los que han sumido al pueblo en la miseria, en el temor.
La voz unida del ser humano acabara con las injusticias generadas por los que se han encargado de sumir al Planeta en decadencia y miseria.
Su tiempo ha acabado.
Escuchen el inmisericorde silencio que acabara con sus instituciones y lo que han creado para sumir al hombre en la oscuridad.
Generaremos energía libre, generaremos alimentos para todos, haremos Actos de Amor y Actos de Bondad para ayudarnos unos a los otros.
La barbarie está terminando. Queremos mil años de Paz, de prosperidad.

Queremos liberarnos de la oscuridad y de las mentiras.
Hoy hay hombres que están liberando la verdad como es.
No están solos.
Cada día hay más seres humanos que están rompiendo las cadenas de la opresión y de la oscuridad para darnos a conocer lo que es la verdad de esta Madre Tierra.

¿Qué estás haciendo tú para liberar a nuestra Madre Tierra?

Se feliz. Eso es suficiente para generar energía.
Haz actos de Amor y actos de Bondad.
El ser feliz no se logra través de hacer lo que siempre queremos, el ser feliz se logra en amar lo que hacemos cada día.
El vivir es apasionarse con la vida.

Terminemos con la barbarie, la destrucción y la muerte en guerras fratricidas.

Recuerda que un ser humano es igual a otro ser humano.

IN LAK'ECH -  HALA K'IN
Yo soy otro tu - Tu eres otro yo.


El ser humano necesita esperanza y libertad, paz y bienestar, necesita saber que somos energía y nuestro camino es trascender como seres humanos, en el amor a los demás.

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

Autor: Manuel Villarreal



Lo siguiente es tomado de: https://www.pasadofuturo.com/72nombresdedios.htm


Los 72 nombres de Dios
Kabbalah

14
Adiós a las Armas

                HEI            BET              MEM

Las soluciones para lograr la paz nunca son de carácter político, filosófico o militar. La violencia, incluso cuando está justificada, es meramente combatir la oscuridad con más oscuridad. Las soluciones se deben encontrar en la Luz espiritual y en el alma humana.
El conflicto y la guerra entre las naciones comienzan con la fricción entre los individuos. Una nación en guerra es el efecto de la oscuridad espiritual que nace de la hostilidad y la intolerancia entre los individuos que conforman la nación. Mientras que los hermanos y amigos pueden encontrar una razón para chocar uno con otro, las naciones podrán inventar razones para entrar en batallas sangrientas.
Hemos sido engañados en la creencia de que nuestras acciones contra otros no tienen un impacto en el resto del mundo. Las interacciones entre dos personas no sólo contribuyen al estado del mundo, sino que cada interacción transforma completamente al mundo. Pero resulta difícil detectar esta transacción global, porque las acciones de todos los demás también están transformando al planeta en todo momento. El estado del mundo es meramente la suma total de la interacción humana.
Cuando suficientes personas hagan el esfuerzo por encontrar el bien en el prójimo, súbita y milagrosamente las naciones descubrirán vías para lograr una armonía duradera.
He aquí la fórmula para la paz mundial largamente escondida. Ésta comienza con nosotros. La paz florece cuando ofrecemos tolerancia incondicional a nuestros vecinos. Sé consciente, con completa convicción, de que nuestros esfuerzos están cambiando al mundo entero en este preciso momento.

Meditación


Así como la Luz de un bombillo ahuyenta la oscuridad en una habitación, un conflicto en toda escala, ya sea entre personas discutiendo por un lugar donde estacionarse o entre naciones discutiendo sobre un campo petrolero, es traído a un final pacífico a través de la Luz de este Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación